DURAN DURAN DEMANDAN A LA EMPRESA QUE LLEVA SU CLUB DE FANS AMERICANO

article-2418939-0BF8CCE400000578-481_634x437

 

han presentado una demanda contra la empresa que dirige su club de fans en Estados Unidos.

El grupo ochentero ha denunciado a la compañía de ChicagoWorldwide Fan Clubs, alegando no haber cumplido con varios pagos que estaban obligados a hacer por contrato. piden 40.000 dólares a la empresa en compensación por los impagos.

El grupo de Simon Le Bon y Worldwide Fan Clubs comenzaron a trabajar juntos en 2010, con un acuerdo según el cual la empresa se haría cargo del club de fans de . Son los responsables de ventas, y del inventario de merchadising del grupo. Además de cobrar las cuotas de afiliación y el mantenimiento de las mismas.

Se suponía que tenía que cobrar el 75% de todo los beneficios, pero el abogado del grupo asegura que muchos de estos pagos nunca se han llegado a hacer realidad, y que la empresa contratada ha fallado en mantener los registros financieros precisos.

New Wave Band Duran Duran

 

Todo esto está ocurriendo mientras confirmaron que estaban trabajando con John Frusciante de Red Hot Chili Peppers en un nuevo LP.

El grupo quería mantener el secreto de esta colaboración, pero en internet a veces prende la mecha del rumor y se extiende como por arte de magia. Al final no les ha quedado más remedio a que hablar de su colaboración con Frusciante en un comunicado publicado en su página web:

«A pesar de trabajar juntos, Frusciante no se encuentra en el estudio con los miembros de , ni existen planes para él salir de gira con el grupo en el futuro. está trabajando en su álbum de estudio 14 con el productor Mark Ronson. Será su primer álbum desde «All You Need Is Now» de 2010.»

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.