DURAN DURAN CONVENCEN A MARK RONSON

DURAN DURAN CONVENCEN A MARK RONSON

Duran Duran están otra vez en el estudio. No se rinden, aunque parece ser que esta es la última oportunidad que les da su último contrato con Sony.
El grupo no se rinde a morir, aunque las ventas del album de la "red carpet" fueron desastrosas, a pesar de que la compañía había pagado una fortuna para contratar a Timbaland como productor, pero entre ellos nunca hubo química.
Pero da igual. Simon le Bon se llevaba trabajando a Mark Ronson como productor del grupo desde más o menos dos años. incluso se postuló para que el grupo, producido por Ronson, volviera a grabar el tema central de la vergonzosa última película Bond, la espantosa "Quantum of solace" ,dado que Ronson había fracasado en el intento de hacer un tema con Amy Winehouse.
Andy Taylor, a través de su familia, es amigo de Ronson desde que este era un niño. El productor además era un acérrimo seguidor de Duran Duran, porque simplemente su favorito eran la música y las películas de  James Bond.
En julio del año pasado, ya estuvieron tocando juntos cuando hubo el festival del vodka Ahora, mientras Ronson presenta su último protegido, el australiano Daniel Merriweather y se despera de como están marchando las cosas con Amy Winehouse, que es la fuente de todo su gran éxito, ha optado por la opción de Duran Duran.
Ya veremos lo que ocurre. Mientras, la Winehouse quiere poner un estudio en su casa en Camden y se encuentra en luna de miel con los ritmos del Caribe y,sobre todo, con los discos que hacía Grace Jones en jamaica.
Abajo, un clip en homenaje a Bond, con Mark Ronson tocando torpemente a la guitarra algunos de los temas del 007 para acabar en el "A view to kill"..

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. seanaraner dice

    El problema se llama Andy Taylor, y como él no está, pues se acabó Duran Duran. Nunca le dejaron reconvertir la banda en un grupo de rock. Sus discos en solitario no estaban mal y sus dos discos con The Power Station eran insuperables; ése era el camino que debieron coger. Parecía que iba a ser así con aquel maravilloso disco de versiones y con el acercamiento de John Taylor al punk con Neurotics Outsiders -pedazo de banda, y pedazo de disco-, pero se quedó en eso. Una lástima. De todas formas, seguiré comprando sus discos, pertenecen a mi vida y aunque no graben buenas canciones siempre se les querrá. ¿Mark Ronson? No sé cómo saldrá el invento. Espero que bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.