Anuncios

DUNCAN JONES, EMOCIONADO POR LOS 4 GRAMMYS A BOWIE

David Bowie: recomendaciones

Bestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
30,99 EUR

DUNCAN JONES, EMOCIONADO POR LOS 4 GRAMMYS A BOWIE

 

El director de cine Duncan Jones, e hijo de David Bowie, se ha mostrado emocionado, especialmente contento, por los 4 premios Grammy que le fueron concedidos en la madrugada del lunes a su padre a título póstumo.

Anuncios

Para celebrar el éxito de su padre, Jones twiteó un mensaje de homenaje, con una foto (arriba) de ambos con la leyenda: “¡Tan orgulloso de ti papá! Te sostendría para siempre’.

 

David Bowie and son Duncan Jones

 

El año pasado Duncan Jones criticó el tributo de Lady Gaga a su padre. No le gustó absolutamente nada.

Después de la actuación, Jones publicó un tweet críptico que parecía citar una definición de ‘Gaga’ en el diccionario: “‘Sobreexcitado o irracional, como resultado del enamoramiento o entusiasmo excesivo; Mentalmente confundido. ¿Cuál es esa palabra?”.

Afortunadamente pudo resarcirse con el homenaje de Lorde en los Premios BRIT, algo mucho más efectivo y verdadero: “Simplemente… hermoso. Gracias.”

 

Resultado de imagen de bowie grammy 2017

 

Duncan Jones se ha mostrado agradecido, pero eso no quiere decir que los Grammy hayan sido generosos con Bowie, más bien todo lo contrario.

Las cosas son así, la vida es así, Bowie en vida se llevó el premio al mejor vídeo en 1985 y un Lifetime Achievement Award en 2006. A pesar de este último, minucias, migajas para un músico de su trascendencia y dilatada y larga trayectoria. Y, ahora, muerto, se ha llevado cuatro de golpe más un quinto relativo, al mejor artwork de Jonathan Barnbrook. 

Y los cuatro son, a saber, el de mejor canción de rock – por llamarla de alguna manera- por “Blackstar”, el de mejor álbum de música alternativa, mejor interpretación rock y mejor ingeniería de un disco no clásico.

 

Resultado de imagen de bowie blackstar

 

Demasiado “rock” para describir un álbum que David Bowie concibió precisamente como una huida del rock, cuando quería hacer cualquier cosa menos rock.

Hasta en eso todo huele a triste compensación, tarde y mal. Como un mal árbitro que pita penalty para compensar un par de goles anulados cuando eran válidos.

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DUNCAN JONES, EMOCIONADO POR LOS 4 GRAMMYS A BOWIE
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.