DUFFY : SU REPUGNANTE PROMOCION PARA LANZAR UN TEMA

DUFFY :  SU REPUGNANTE PROMOCION PARA LANZAR UN TEMA¡Qué curioso!. Duffy ha dado  a conocer su primera canción original en una década, justo un par de semanas después de revelar que había sufrido una terrible experiencia de violación y secuestro que la llevó a retirarse del  mundo de la música.

En su relato, Duffy no dio ninguna indicación sobre la identidad de su  atacante ni mencionó cuándo o dónde tuvo lugar el ataque.

En realidad, ya no tenía casa de discos, tras el fracaso de su álbum con Albert Hammond, el padre del guitarrista de los Strokes.  

Además, vaya forma de promocionarla.  Envió la canción, titulada Something Beautiful, sólo a la  DJ de BBC Radio 2, Jo Whiley,  conocida por susentido feminista. 

Y la excusa de Duffy :

"No planeaba publicarlo  lanzarlo, pero pensé que algo podría ser bueno para las personas si están en casa, encerradas".

Como si una canción suya fuera  lo que estuviéramos esperando en el mundo del coronavirus.  . Abochornante. 

La nueva canción es una canción de amor que apenas tiene valor. Parece sensiblemente una maqueta, un tema de promoción, aunque el estilo de cantar , del arreglo , no puede ser más reaccionario.

 

No es cierto que estuviera apartada en aquellos años. Duffy hizo  un cameo en la película Legend de 2015 y dos canciones para  la banda sonora: fueron versiones de canciones de Willie Nelson y Hank Cochran .

 

Y el mesaje final es de traca.

" Me siento más libre más libre" después de revelar mi  terrible experiencia.Así que aquí hay una canción ... aquí hay algo hermoso."

1 comentario
  1. Chinaski dice

    Qué maquiavélico está resultando todo esto…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.