EL DUEÑO DE LOS COLTS COMPRA LA GUITARRA DE PRINCE

prince-guitar-1-2048x1152-20160626-054516-088El propietario de los Colts de Indianapolis, Jim Irsay, adquirió la guitarra eléctrica Yellow Cloud que Prince utilizó en varios de sus conciertos hasta mediados de la década de 1990.

El dueño del equipo de NFL y ávido coleccionista de instrumentos musicales pagó 137.500 dólares por la guitarra durante una subasta realizada el sábado en Beverly Hills.

.Irsay también tiene instrumentos que alguna vez pertenecieron a Jerry García de Greatful Dead, John Lennon y Ringo Star de The Beatles y del cantautor Bob Dylan.

Por otra parte, Jennifer Hudson, Stevie Wonder y Tori Kelly mantuvieron vivo el espíritu de Prince, durantede la entrega de los Premios BET

Hudson, que lució una chaqueta blanca con capucha, y Wonder, un traje púrpura, cantaron «Purple Rain» un mes después de que el gran pianista interpretara el tema con Madonna en los Premios Billboard .

stevie-wonder (1)

 

Wonder y Kelly también interpretaron «Take Me With U» en una versión llena de ritmo en el Teatro Microsoft ,en Los Angeles.

 

1 comentario
  1. kumala dice

    Lo mejor de la noticia es lo que comentan los fans de Prince que conocen todas sus guitarras y las réplicas que se venden, y es que, viendo fotos de la guitarra adquirida, por los detalles que observan (position of jack connector, bridge, gold knobs, headstock hardware, whammy bar), creen que esa guitarra es un fake.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.