DUDAS SOBRE LA SALUD DE JOHNNY HALLYDAY (69 AÑOS)

Johnny Hallyday , en St. Barthelemew, en el Caribe, con su mujer Leticia , con la que adoptaron dos hijos vietnamitas

Afortunadamente, Johnny Hallyday anoche contestó a través de una red social a sus seguidores. Decía el Elvis Presley francés, de 69 años, “He tenido una fuerte bronquitis, pero la voy a superar”.

Johnny había sido ingresado de urgencia en un hospital de St. Bartolomeo, en el Caribe, en vacaciones, por bronquitis más insuficiencia cardiaca.

Esa es la verdad. Al día siguien te se le gtrasladó de urgencia a Fort France , en la Martinique francesa, donde dice su agente que allí había una gran cardiólogo. Y allí se ha quedado hasta una recuperación total.

Johnny Hallyday siempre ha sido un fumador empedernido , aunque últimamente había dejado de fumar. Además este año, había sido un añño glorioso para su carrera.

Había realizado una Gira por los Estados Unidos, con un concierto histórico en Los Angeles y había logrado llenar nueve conciertos seguidos en el Stade de France. Record absoluto.

Por si fuera poco, había hecho su debut teatral con una obra de Tenesse Williams, en un teatro parisino. Su último album es el excelente Jamais Seul, realizado con Mathieu Chedid, precisamente en Los Angeles.

Abajo su Jamais Seul