Plásticos y Decibelios

DUA LIPA DICE QUE AHORA ELLA DOMINA ESTILO DE SU TERCER ALBUM

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Dua Lipa: recomendaciones

Bestseller No. 1

Han pasado más de dos años desde el álbum número 1 de Dua Lipa, ‘Future Nostalgia’, y sus fans  han estado preguntando cuándo saldrá el próximo álbum. En mayo de este año, Dua se reunió con Vogue , cuando reveló que su álbum está terminado en un 50%. Ahora, la cantante ha estado hablando con Vogue Australia- tiene contrato con la revista- y ha dado  más detalles sobre su tercer álbum y lo que podemos esperar de él.

Con  Vogue Australia Dua dijo:

“Mientras grabo  mi nuevo álbum, me siento aún más liberada de una manera completamente diferente, e incluso tengo más  control de lo que pensaba”.

DUA LIPA DICE QUE AHORA ELLA DOMINA ESTILO DE SU TERCER ALBUMEs como admitir y como todos sabíamos era de que ella estaba dominada por Warner en el amplio sentido de la palabra. Es lo que ocurre con estas nuevas estrellas que ni saben música ni componen y sólo se salvan por el físico.

Pero ahora que ha triunfado , quieren dominar , controlar y es cuando se conoce si valen, tras haber vivido  es un entorno ficticio del maketing de su compañía discográfica.

Anuncio

Y sus nuevas perspectivas:

DUA LIPA DICE QUE AHORA ELLA DOMINA ESTILO DE SU TERCER ALBUM“Definitivamente he crecido. En general, ya sea en términos de sonido o de temas, he madurado. Es como si estuviera adquiriendo mi poder y no tener miedo de hablar de los arreglos, de los temas. Se trata de entender lo que quiero”.

Y el peligro:

“Veo que toma una nueva oportunidad de vida. Una vez que he cantado la primera línea de la primera canción, tengo la sensación de ser casi invencible, de unirme”. fuerzas con la música… y simplemente divirtiéndonos”.

Dua se encuentra actualmente de gira, después de haber terminado su etapa en los Estados Unidos, Ahora, está en su tramo sudamericano, antes de pasar a Australia y Nueva Zelanda.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DUA LIPA DICE QUE AHORA ELLA DOMINA ESTILO DE SU TERCER ALBUM
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.