THE DRUMS YA TIENEN A PUNTO SU «ENCICLOPEDIA»

63-atlg

Hacía ya tres años de su anterior trabajo («Portamento») y el grupo de Brooklyn ha anunciado que publicarán en septiembre «Encyclopedia», su tercer álbum.

Jonny Pierce y Jacob Graham, los Drums actuales a falta de Adam Kessler y Conor Hanwick, han dado algunas pistas sobre como va a ser esa «Enciclopedia»:

» ‘Encyclopedia’ está lleno de magia y sorpresa, manteniendo un tono serio, y más denso en general. Nos sentíamos muy enojados, confundidos y solos cuando hicimos este disco, y queríamos ser muy honestos en esta ocasión, incluso aunque ser honestos signifique que algunas personas se sientan incómodas. Hemos dejado la playa por un terreno más alto, siempre en busca de la esperanza.»

Captura-de-pantalla-2014-07-11-a-las-19.57.39

Antes de ayer The Drums hicieron un breve set en el bar de la azotea del hotel Novotel de Nueva York, y presentaron su nuevo single «Magic Mountain», del que han dicho que es «un reflejo brillante de los tres últimos años. Se trata de arrojar fuera lo que te ata, y proteger lo bueno, para encontrar un lugar seguro, lejos de todo el mundo y todo lo que quiere destruirte» (abajo puede escucharse).

Pierce ha confesado que les pone muy nerviosos tocar en directo. «No sé por qué, sobre todo tocar en la azotea de un hotel. Es un set muy íntimo y todo el mundo está justo enfrente de nosotros. Además esta es la primera vez que tocamos cualquiera de estas canciones, así que es presión sobre presión sobre más presión.»

‘Encyclopedia’ tracklisting:

‘Magic Mountain’
‘I Can’t Pretend’
‘I Hope Times Doesn’t Change Him’
‘Kiss Me Again’
‘Let Me’
‘Break My Heart’
‘Face of God’
‘U.S. National Park’
‘Deep in My Heart’
‘Bell Laboratories’
‘There Is Nothing Left’
‘Wild Geese’

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.