“DRIVE-IN SATURDAY”, DINOSAUR JR. RETOMAN EL DIRECTO

Anuncios

Ver las imágenes de origen

La vuelta en directo socialmente distanciado este fin de semana de uno de los héroes del indie rock. J. Mascis, al frente de sus perennes Dinosaur Jr., presentó dos canciones nuevas de su próximo LP.

La banda actuó en South Farms en Morris, Connecticut el viernes y en el recinto ferial del condado de Cheshire en Swanzey, New Hampshire, al día siguiente. Drive- in Saturday, como la vieja canción de David Bowie, prefieren tocar allí que hacer livestreams.

Al principio de ambos shows tocaron las nuevas canciones "Garden" y "Long Time", ambas aparecerán en el próximo álbum de la banda que completaron durante la pandemia de coronavirus, tal y como le contó Mascis a sus fans desde el escenario.

"De alguna manera terminamos un álbum durante los tiempos de Covid. Supongo que no saldrá en un tiempo, pero tocaremos un par de canciones".

 

Lou Barlow añadió: "esto me parece extrañamente normal de alguna manera. Parece que debería haber sucedido hace mucho tiempo".

Los conciertos han sido los primeros de Dinosaur Jr. desde noviembre de 2019 y su último LP de estudio fue "Give A Glimpse Of What Yer Not" en 2016.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->