DRESTROYER: “IT JUST DOEN´T HAPPEN”, LA GRAN CANCION DE LA MITAD DEL 2020

DRESTROYER: "IT JUST DOEN´T HAPPEN", LA GRAN CANCION DE LA MITAD DEL 2020Destroyer  está sostenido en la personalidad, en la calidad musical de Dan Bejar.¿Quien es Daniel  Bejar?.

El padre de Béjar era físico español y su madre era maestra de español. Al crecer, Bejar se mudó con frecuencia  entre varios países y vivió  en Canadá y en España.

Bejar asistió a la Universidad de Columbia Británica durante tres años.

Anuncios

Y esto es lo que piensa:

"Para mi crédito, por fin  abandoné algo que no me gustaba; para mi descrédito, esperé tres años para hacerlo. Estaba tomando clases de inglés y filosofía, engañándome a mí mismo. pensando que podría ser un académico. Era un músico".

DRESTROYER: "IT JUST DOEN´T HAPPEN", LA GRAN CANCION DE LA MITAD DEL 2020La gran canción "Just Doesn't Happen", el segundo single  de su gran  álbum, "Have We Met" , es la mejor canción  de la mitad de este extraño 2020 , en que el "coronachino" lo ha envuelto todo en una nebulosa de pánico. .

"Te ves bien / a pesar de la luz",

Canta Bejar en el video para de la   canción cuando  los faros de una moto de nieve atraviesan la oscuridad, "y el aire / Y la hora de la noche". Al igual que el vehículo, las voces de Bejar son sugerentes  al principio, pero todo arranca con ese tema musical de "gimmick" formidable, con un sonido indefinido y maravilloso. 

 

Después de citar a  los Platters ("El humo entra en tus ojos"), Bejar proclama en el estribillo:

 "Te arrojas al patio de recreo / patinas en la pista / lanzas una mirada venenosa al sol / sabes que no no le pasa a nadie ”.

DRESTROYER: "IT JUST DOEN´T HAPPEN", LA GRAN CANCION DE LA MITAD DEL 2020"Have We Met  es el decimo segundo álbum de la banda canadiense , que es sólo el mismo, con la ayuda de John Collins, como productor y excelente músico. sigue el álbum de Destroyer 2017, Ken , que llevaba el nombre del nombre original de la canción de Suede "The Wild Ones".

Béjar ha dicho que estaba pensando en la era de Margaret Thatcher, de un aislamiento personal,  en la política británica cuando trabajaba en ese disco

Y definía a nuestra canción de la mitad del año.

Cualquier idea que tenía en mi cabeza era pura ficción. Pero eso es lo que se supone que deben tener las buenas canciones ".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->