descarga

Noticia curiosa.  han afirmado que su casa de la infancia fue asignada como casa de seguridad en caso de ataque terrorista durante los conciertos de Knebworth de 1996.

hicieron dos conciertos (10 y 11 de agosto de ese año) en Knebworth House, Hertfordshire, ante 250.000 personas como cabezas de un cartel que incluía a Manic Street Preachers, The Charlatans, Ocean Colour Scene, Kula Shaker, The Chemical Brothers y The Prodigy.

Escribiendo en Twitter exactamente 20 años después, los hermanos Eoin y Rory Loveless de Drenge han dicho que vivían en Hitchin (17 minutos en coche de Knebworth) en aquel momento y que su madre trabajaba en el evento al aire libre, pero que tuvo el fin de semana libre.

“Si hubiera habido un ataque terrorista en Knebworth, Noel, Liam y los muchachos hubieran sido llevados a nuestra casa”, afirmaron los hermanos.

Eso sí, agregaron “no estar seguros de si esto es fiable al 100%”, ya que eran muy jóvenes.

drenge band

Esta mañana se ha estrenado precisamente una grabación en vivo de Oasis haciendo ‘My Big Mouth’ en Knebworth aquel año (abajo se puede ver el vídeo).

El clip va a ser parte de la reedición deluxe de ‘Be Here Now: Chasing The Sun Edition’ que se publica a finales de este año, con demos inéditas de las sesiones de grabación del álbum, y caras B como ‘Stay Young’.