DREAMER BOY , LA SENSIBILIDAD DESDE NASHVILLE

El músico residente en Nashville, también conocido como Zach Taylor, describe una narrativa en su segundo álbum: a través de dieciséis canciones y , te lleva directamente a través de la experiencia de enamorarte perdidamente de los temas.

DREAMER BOY , LA SENSIBILIDAD DESDE NASHVILLE Dreamer Boy teje un disco de magnífica calidad.A veces, el álbum toma un estilo   de John Mayer en una serie de deliciosas y electrizantes líneas de guitarra en temas como ‘Crybaby’ y ‘Let’s Hole Hands’. Sin embargo, se las arregla constantemente para cambiar las cosas: ‘Lightspeed’ es algo  magnífico en un mundo de sintetizadores exuberantes.

 

Hay una sensación recurrente de que el álbum existe únicamente en las nubes: pinta un paisaje sonoro vívido . Es dolorosamente tierno y ferviente El tema  ‘August’ es la culminación de muchas ideas.

El disco  ‘All The Ways We Are Together’ abraza el amor en su forma más natural y auténtica, con una melodías magnífica . A medida que el yema  final, ‘All Or Nothing’ se desvanece en voces aisladas y nebulosas, su historia concluye, dejándote perdido en tus propias ensoñaciones en el silencio de la música. Y este «»Know you».

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.