DREAMCAR, EL SUPERGRUPO DE NO DOUBT Y AFI

No Doubt AFI supergroup new single

 

Dreamcar es el nombre del nuevo supergrupo que incluye a Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young de con el líder de AFI, Davey Havok.

Lo que en principio podría parecer sin la cantante Gwen Stefani, es otra cosa a tenor de lo escuchado en las canciones que están presentando. Hoy han dado a conocer ‘All of the Dead Girls’ (abajo se puede escuchar).

La banda anunció recientemente su álbum de debut homónimo y ha estado compartiendo canciones del LP antes de su lanzamiento, entre ellas «Kill For Candy», de la que ya hablamos recientemente en PYD.

El álbum de Dreamcar será editado el 12 de mayo, vía Columbia Records.

 

 

Gwen Stefani continúa su carrera en solitario. La formación original de se reunió para hacer varios conciertos en 2015. El último disco del grupo, ‘Push and Shove’, salió en 2012.

Por su parte, AFI lanzaron su último álbum de estudio ‘Burials’ en 2013. Davey Havok está involucrado en una serie de proyectos paralelos incluyendo el dúo electrónico Blaqk Audio, junto al guitarrista de AFI Jade Puget y la banda hardcore XTRMST.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. ♫ NO DOUBT REEDITARÁN SU DEBUT POR SU 25 ANIVERSARIO » Noticias Musica

    […] los restos de No Doubt están divididos en dos. Por una parte en el supergrupo Dreamcar compuesto por el cantante de AFI, Davey Havok, y Tony Kanal, Tom Dumont y Adrian Young. Como […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.