DRAMATICO Y EPICO NUEVO ALBUM DE KASABIAN

DRAMATICO Y EPICO NUEVO ALBUM DE KASABIANEl grupo de Leicester tiene amigo repartidos por todo el mundo. A través del guitarrista Sergio Pizzorno se sabe que Kasabian están completando las mezclas de un cuarto álbum que ellos mismos han denominado como épico y dramático.

Es el momento actual de la banda entre la gloria y el purgatorio, tras las dudas del tercer álbum, «West Ryder Pauper Lunatic Asylum».

Todo después que la banda me asombrara con un sensacional debut, un prodigio de imaginación y nuevas tendencias.

Como está de moda para todos los grupos ingleses, Kasabian también han grabado en Los Angeles y San Francisco. Es la moda. Es el momento en que la música norteamericana está atrevesando un momento sensacional. Es posible que se les pegue algo.

Kasabian estarán actuando en nuestro país en el mes de junio y seguro que tocarán algunas de estas canciones del cuarto álbum. Un disco que parece que saldrá en el mes de octubre. Necesitamos a Kasabian.

Abajo, ‘Vlad the impaler’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. bobterry dice

    Siempre y cuando las ideas les lleguen y monten un sonido un poco diferente al que ya han hecho, tienen oportunidad. La cuestión es que son una banda de creatividad, de innovación, y si no la logran no sirven de mucho. Me parece que pasan por una etapa a lo Pink Floyd cuando no lograban cuajar el sonido definitivo antes de The Dark Side of the Moon, aunque esas son palabras mayores y veo a Kasabian más cerca de desaparecer, perdiendo el interés de los fanáticos, que de sacar un buen álbum.

  2. Hvvvgo dice

    Bueno, el disco anterior fue premiado por NME como el mejor del año y es un premio votado por el público ¿no? Y tuvieron gira una mundial muy extensa. Y este año la NME los ha nominado como mejor banda británica ¿están cerca de desaparecer? ¿de verdad?

    P.D. Y Coldplay les copió la estética napoleónica.

  3. Jose dice

    Hvvvgo, ¿y a quien copio Kasabian la estética napoleónica? creo que de un grupo que se llamaba Beatles.

  4. Hvvvgo dice

    Lo de Kasabian no era una copia, era un homenaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.