DRAKE Y SU SORPRESA CON EL Nº 1

720x405-462624876

Las ventas del álbum de  , el  sorprendente «If You’re Reading This It’s Too Late« siguen acumulándose, ante la gran expectativa de su propia compañía Universal.

Fuentes de la industria aseguran que el proyecto, a fecha de 14 de febrero ha vendido más de 500.000 ejemplares. Pero parece que son más. Cifras cercanas a las setecientas mil copias. Lo que se convierte en el disco más vendido del mundo.

Drake
Sorprendentemente, el nuevo disco del canadiense  podría convertirse  en el segundo álbum  más vendido en el último año.

Y lo lograría con menos de cuatro días de ventas, desde que fue lanzado en el medio de la semana, en lugar de la tradicional martes, cuando la mayoría entran en   las tiendas.

El record de ventas más importante del año pasado lo alcanzó Taylor Swift, con su disco «1989», que vendió 1.287.000 copias en su primera semana, que era en realidad eran un total de siete días, ya que el álbum fue lanzado el lunes.

Por eso, lo de tiene enorme mérito.

xmadonna-in-a-suit.jpg.pagespeed.ic.Stvw5Zj6bccj_okhrlEg

En el disco se incluye un tema llamado Madonna. Es una canción muy irónica sobre la diva. Porque dice en la letra que él fue un día fan de una gran artista que se llamaba Madonna. Más claro, agua.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.