DRAKE SE CARGA A JUSTIN BIEBER EN EL POLEMICO SPOTIFY

bieberdrakeSpotify confirmó que es  el artista más escuchando mundialmente en esta plataforma musical, récord que previamente mantenía el cantante .

De acuerdo a Kworb.com, sitio que mantiene un conteo de los datos de streaming de música, el cuarto álbum  de ha sido reproducido 3,212,916,882 de veces, superando a las 3,176,216,147 del  “Sorry” de Bieber.

Lo impresionante de esta cifra, es que el álbum,  «Views» se encuentra disponible para su reproducción en esta plataforma musical desde hace solo una semana.

Singer Justin Bieber and singer Drake attend the premiere for "Never Say Never" at the AMC Yonge & Dundas 24 theater on February 1, 2011 in Toronto, Canada.«Views» logró posicionarse como el mejor lanzamiento de un trabajo discográfico en el 2016, y también como el mejor debut de un artista masculino en los últimos 3 años.

Asimismo, durante su primera semana de lanzamiento, este disco fue reproducido 250 millones de veces en Apple Music, plataforma que gozó del exclusivo debut de este nuevo trabajo en estudio.

 

Hasta los momentos, el cantante británico Ed Sheeran mantiene el tercer lugar de reproducciones en Spotify.

Lo siento, en PLASTICOS Y DECIBELIOS no debemos ser como millones de personas. No , no gusta el último disco de .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.