DRAKE CONSIGUE EL ÚNICO DISCO DE PLATINO CONCEDIDO DE MOMENTO EN 2015

DRAKE CONSIGUE EL ÚNICO DISCO DE PLATINO CONCEDIDO DE MOMENTO EN 2015

 

De momento ‘If You’re Reading This It’s Too Late’ de es el único álbum publicado en 2015, que ha vendido un millón de copias en Estados Unidos, es decir, es el único en lo que llevamos de año que se ha convertido en disco de platino.

Aunque técnicamente es un mixtape, ‘If You’re Reading This It’s Too Late’ ha estado disponible comercialmente desde febrero. El disco incluyó las canciones ‘Legend’ y ‘Energy’ con apariciones especiales de Lil Wayne, Travis Scott y Partynextdoor.

Billboard ha informado de que, después de vender 8.000 copias la semana pasada: «If You´re Reading … ‘ se ha desplazado por encima de los 1.007 millones de unidades en los EE.UU.

Para celebrar ese logro histórico, publicó una foto en Instagram con el comentario:

«Cinta de Platino hasta la próxima.». Vistas, lo siguiente». Views es una referencia a ‘vistas desde el 6’, el título del nuevo disco de que está programado para su lanzamiento este año.

 

DRAKE CONSIGUE EL ÚNICO DISCO DE PLATINO CONCEDIDO DE MOMENTO EN 2015

 

ha vendido de «1989»,  5 millones de copias en los EE.UU. este año, pero fue lanzado en octubre del año pasado. es el segundo artista en vender más de 1 millón de copias de su álbum en 2015, es el primer álbum de este año que lo consigue.

Entretanto continúan las disputas de con su rival Meek Mill, que dieron comienzo cuando Mill acusó de no escribir sus propias letras.

ha centrado la controversia en dos pistas (‘Charged Up’, ‘Back To Back’). Después de un período de silencio, Meek Mill lanzó la canción respuesta «Wanna Know».

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.