ha anunciado que su nuevo álbum se llamará ‘Scorpion’ y será lanzado el 28 de junio.

El rapero de Toronto hace tiempo que venía hablando de ese nuevo álbum, un LP para el que se ha inspirado una vez más en su ciudad natal.

Lo ha anunciado con un par de publicaciones de Instagram, en una de las cuales se le puede ver de espaldas con una chaqueta de equipo universitario. o de pandillero, con todos los detalles relevantes del disco. En la otra puede verse un colgante de escorpión con incrustaciones de diamantes.

Después de un par de singles número uno (‘God’s Plan’ y ‘Nice For What’), Drake finalmente se ha decidido a sacar ese ‘Scorpion’ en junio.

DRAKE ANUNCIA NUEVO LP Y BATE UN RECORD DE LOS BEATLES

Pero antes de la publicación de estas fotos, la noticia era que Drake había conseguido arrebatar un récord a los Beatles en la lista de singles del Reino Unido.

Drake ha encabezado la lista de singles UK esta semana con ‘Nice For What’, la segunda vez que lo consigue este año después de ser nº1 con ‘God’s Plan’, con su espléndido, ya célebre, vídeo en el que Drake repartía dinero a diestro y siniestro. 996.631.90 dólares en total.

Resultado de imagen de drake beatles

De acuerdo con un comunicado de prensa, la rapidez con la que se han producido significa que Drake ha batido el récord de inmediatez entre dos números 1 de un mismo artista debutando directamente en la posición de honor.

El record hasta ahora pertenecía a los Beatles cuando continuaron ‘Get Back’ con ‘The Ballad of John and Yoko’, el último número uno del grupo en el Reino Unido, en 1969.