720x405-drake1

Se anuncia que los tres últimos discos del rapero canadiense van a ser publicados por vez primera en vinilo.Una noticia lógica en vista del enorme éxito de .

‘Views', su cuarto álbum, publicado el pasado mes de abril; la colaboración con Future ‘What A Time To Be Alive' y la mixtape sorpresa ‘If You’re Reading This It’s Too Late' (ambas de 2015) ahora se van a convertir en trozos de plástico grabados.

Según ha informado Pitchfork, los fans pueden encargar por adelantado los nuevos discos desde este momento. La fecha de lanzamiento oficial es el 7 de octubre.

Entre tanto Drake ha revelado que está trabajando en nueva música, y que ha grabado seis o siete canciones durante su  Summer Sixteen Tour por América del Norte.

También Kanye West confirmó recientemente que él y Drake están haciendo un álbum en colaboración. Algo que, de alguna manera, va a continuar lo hecho por West con Jay Z como The Throne (‘Pop Style', ‘Views') y que le permitirá devolver el favor a Drake por la coescritura de '30 Hours' en su “The Life Of Pablo”.