DRAKE, AHORA , TAMBIÉN EN VINILO

720x405-drake1

 

Se anuncia que los tres últimos discos del rapero canadiense van a ser publicados por vez primera en vinilo.Una noticia lógica en vista del enorme éxito de .

‘Views’, su cuarto álbum, publicado el pasado mes de abril; la colaboración con Future ‘What A Time To Be Alive’ y la mixtape sorpresa ‘If You’re Reading This It’s Too Late’ (ambas de 2015) ahora se van a convertir en trozos de plástico grabados.

Según ha informado Pitchfork, los fans pueden encargar por adelantado los nuevos discos desde este momento. La fecha de lanzamiento oficial es el 7 de octubre.

 

 

Entre tanto ha revelado que está trabajando en nueva música, y que ha grabado seis o siete canciones durante su  Summer Sixteen Tour por América del Norte.

También Kanye West confirmó recientemente que él y están haciendo un álbum en colaboración. Algo que, de alguna manera, va a continuar lo hecho por West con Jay Z como The Throne (‘Pop Style’, ‘Views’) y que le permitirá devolver el favor a por la coescritura de ’30 Hours’ en su «The Life Of Pablo».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.