DR. JOHN SERÁ ENTERRADO ESTE SÁBADO

DR. JOHN SERÁ ENTERRADO ESTE SÁBADO

Se han conocido los detalles del funeral este sábado de Malcolm “Mac” Rebennack Jr., conocido artísticamente como Dr. John, leyenda de la música de Nueva Orleans fallecida el pasado 6 de junio a los 77 años de un ataque al corazón.

El New Orleans Jazz and Heritage Festival ha anunciado que primero habrá una visita pública de 7-10: 30 a.m. en el Orpheum Theatre en 129 Roosevelt Way.

El memorial privado lo transmitirá en directo desde el Orpheum, WWOZ 90.7 FM el sábado de 1 a 3 p.m. La asistencia al mismo es con invitación solamente. De momento se desconoce que estrellas de la música y del mundo del espectáculo asistirán al funeral de Dr. John.

Una «second line» abierta al público comenzará a las 3 p.m., partiendo del propio Orpheum. No será la primera «second line» que se organice en memoria de Dr. John, al menos una ya se llevó a cabo en el Mother-in-Law Lounge de Kermit Ruffins.

Será la última despedida a una leyenda del jazz, el R&B, el rock and roll, el jump blues, el funk y los sonidos del Mardi Gras. Un maravilloso multiinstrumentista y cantante que también será siempre recordado por su imagen exuberante y colorista como buen hijo de Nueva Orleans.

See the source image

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.