Plásticos y Decibelios

Anuncios

DR. JOHN RESUCITA CON UN DISCO PÓSTUMO

DR JOHN: recomendaciones

Bestseller No. 1

Un nuevo álbum del gran Dr. John está en camino, un proyecto en el que el titán de Nueva Orleans estaba trabajando en el momento de su muerte en junio de 2019.

DR. JOHN RESUCITA CON UN DISCO PÓSTUMOEl disco se llama “Things Happen That Way” y saldrá  el 23 de septiembre. Karla R. Pratt, la hija de Mac Rebennack Dr. John , trabajó como productora ejecutiva en el proyecto, .

El guitarrista Shane Thierot coprodujo el álbum con Dr. John, grabando el proyecto en  un estudio de Nueva Orleans en 2018. “Things Happen That Way ” incluye versiones de canciones country clásicas, material nuevo y una versión reelaborada de “I Walk on” del propio  Dr. John. El disco  con Lukas Nelson y Promise of the Real. También Willie Nelson y Aaron Neville  aparecen como invitados en el álbum. Escuche “I Walk on Guilded Splinters” a continuación.

Anuncios

El último álbum de Dr. John antes de su muerte fue el tributo a Louis Armstrong de 2014 Ske-Dat-De-Dat: The Spirit of Satch . El verano pasado, Dan Auerbach de Black Keys, quien produjo el álbum Locked Down de Dr. John en 2012, anunció que estaba trabajando en un documental sobre Dr. John con dos de sus managers.

El patrimonio del pianista dijo que el proyecto no estaba autorizado , y los afiliados de producción de Auerbach respondieron: “Esperamos avanzar amigablemente en estas conversaciones para celebrar colectivamente e inmortalizar aún más a este artista singular y legendario”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DR. JOHN RESUCITA CON UN DISCO PÓSTUMO

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.