DR DRE , HOSPITALIZADO EN LOS ANGELES

DR DRE , HOSPITALIZADO EN LOS ANGELESEl rapero, productor y empresario multimillonario  Dr. Dre  ha reconocido que se encuentra hospitalizado en Los Ángeles.El ejecutivo actual de Apple no parece que corra peligro.

«Gracias a mi familia, amigos y seguidores por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y estoy recibiendo una excelente atención de mi equipo médico. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto»

Eso escribió Dr. Dre en una publicación en su cuenta de Instagram. El ejecutivo musical de 55 años, cuyo nombre de pila es Andre Young, no informó de por qué fue hospitalizado. Pero ya se sabe que se trata de un aneurisma muy grave, como tuvo Quincy Jones, con posible intervención cerebral. 

DR DRE , HOSPITALIZADO EN LOS ANGELESA Dr. Dre se le atribuye impulsar y  lanzar las carreras de Snoop Dogg, Eminem y Kendrick Lamar, entre varios otros artistas discográficos.

Ganador de siete premios Grammy, es el fundador de Aftermath Entertainment y cofundador de Beats Electronics y Death Row Records.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.