DR. DRE, ACUSADO DE INTENTO DE ASESINATO

Anuncios

 

Suge Knight, co-fundador de Death Row Records con Dr Dre en 1991, ha acusado a este de haber contratado a un asesino a sueldo para intentar matarle.

Knight, que está en la cárcel a la espera de un juicio por asesinato desde enero de 2015, lo ha denunciado a través de sus abogados y los documentos correspondientes presentados en los juzgados.

Pitchfork ha informado que los documentos contienen alegatos relativos a los disparos infligidos a Suge Knight en agosto de 2014. Knight recibió seis disparos en una fiesta organizada por Chris Brown.

La nueva moción alega que un hombre llamado 'T-Money' ha confesado ser el autor de los disparos, con un detective informando a Knight que el atacante declaró que Dr Dre les pagó a él y a un amigo 50.000 dólares para matar a Knight.

Knight habla de "escándalo masivo y encubrimiento", y ha vinculado el escenario alegado a su estado actual en prisión en régimen de aislamiento, a través del cual sólo se le permite hablar con sus abogados.

 

NME

 

Los abogados de Dr Dre han dicho que la alegación es "ridícula". Knight puede enfrentarse a una seria pena de prisión si es declarado culpable de las acusaciones a las que se enfrenta actualmente.

El rapero 50 Cent declaró que Suge Knight quiso matar a Dr Dre en los noventa, según contó en marzo del año pasado:

"Suge fue a matar a Dre", y hablando como si fuera Knight, dijo: "¿Cómo le mantengo? Tal vez le de la mitad de Dre. No sé. Algo podría sucederle a Dre".

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->