«DOWNHILL FROM NOWHERE» ES EL NUEVO LP DE JACKSON BROWNE

Escucha Jackson Browne
en Amazon Music Unlimited (ad)

Jackson Browne ha anunciado su primer LP en siete años, «Downhill From Everywhere», que será publicado el 23 de julio y va a ser el decimoquinto de estudio de su carrera.

El cantante de Los Angeles, aunque nacido en Heidelberg, Alemania, ha explicado en un comunicado de prensa:

«En la superficie, es sobre vivir en Los Ángeles. Pero realmente es una metáfora de la vida misma. Adoro esta ciudad, pero he estado intentando irme desde que terminé mi primer álbum. Puedes amar y apreciar y depender de la vida como la conoces, pero en el fondo puede que también anheles algo más, incluso aunque no sepas qué es».

Jackson Browne Drops 'Downhill From Everywhere' For Earth Day: Listen - Rolling Stone

Pero Browne se mantuvo cerca de casa para hacer su nuevo álbum:

«Últimamente encuentro que gran parte del proceso de escritura tiene lugar en el estudio. La música se basa en la forma en que todos interactúan con ella en la sala, y existe ese viaje de exploración, corte y recorte que puede llevarte a lugares en los que nunca hubieras terminado por tu cuenta».

Ese proceso también ha llevado a Browne a algunas colaboraciones interesantes. Por ejemplo en el primer sencillo, «My Cleveland Heart», con la cantante y compositora Phoebe Bridgers. Ambos ya colaboraron a principios de año cuando Bridgers invitó a Browne para cantar su tema «Kyoto».

Jackson Browne - Downhill From Everywhere/A Little Soon to Say

A partir de julio, solo unos días después del lanzamiento del álbum, Browne saldrá a la carretera con James Taylor para una serie de conciertos por América del Norte.

«Por supuesto, estaremos atentos y cumpliremos con todos los protocolos de salud y seguridad en cada lugar y estado», dijeron en una declaración conjunta. «No podemos esperar a volver al escenario y veros pronto».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.