DOVES REGRESA CON “CAROUSELS”, DESPUES DE 11 AÑOS DE LIMBO MUSICAL

The Doves  resucitan después de once años de silencio. Vuelven con   con 'Carousels', un ritmo vertiginoso y percusivo -

 

Es como si la música Simple Minds y U2 de los años ochenta regresesase a nuestros días. Doves siempre tendrán la base de esos dos grupos.

En el proceso de grabación con 'Carousels', estaban 'tocando' el estudio como un instrumento adicional. En una declaración de intenciones de cara al futuro.

DOVES REGRESA CON "CAROUSELS", DESPUES DE 11 AÑOS DE LIMBO MUSICAL

El lider Andy Williams escenifica:

"Es una reminiscencia de los tiempos en que íbamos a lugares como el norte de Gales de vacaciones cuando éramos niños.Lugares donde tuviste tu primera experiencia de sistemas de sonido y música sonando muy fuerte".

La canción fue una de las primeras ideas nuevas que la banda compartió  cuando como  amigos de toda la vida volvieron a a tocar   como una banda, . hubo sorpresa y nuevas canciones.

En  el verano de 2019, Doves  ya alimentaron s rumores de la grabación de nuevo material : no han elegido un buen momento. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×