Esta misma mañana, decíamos que los nuevos temas de estaban al caer. Pues, bien, esta tarde ha dado a conocer dos nuevos temas: ‘I Don’t Know’/’Come On To Me’. Paul dice que son dos singles, la doble cara A, como en aquel caso de “Strawberry Fields Forever” y “Penny Lane”. 

La semana pasada su cuenta de Instagram desapareció generando una gran especulación mundial sobre un nuevo álbum de Paul McCartney. Además Paul fue visto haciéndose fotos en lugares emblemáticos de Liverpool ese mismo día. La jornada finalizó con una actuación sorpresa en la pequeña Liverpool Philharmonic Pub, durante la cual “Come On To Me” hizo su debut en vivo junto con un conjunto de clásicos que abarcan la carrera de Paul.

Estos primeros adelantos del nuevo álbum de estudio de Paul, que saldrá a finales de este año a través de Capitol Records, son polos opuestos: “I Do not Know” es una balada sensible, cantada desde el alma y a la vez tranquilizadora como las canciones que solo Paul McCartney puede crear. Mientras que en ” Come On To Me “, impera la intensidad y una química que aviva esa chispa que termina generando un resplandor.

The Beatle dijo que los singles fueron parcialmente inspirados por su trabajo en la reedición del 50 aniversario del ‘Sgto. Pepper's Lonely Hearts Club Band ‘.

Y asegura:

“Recuerdo haber subido al estudio un par de veces y decir: ‘Oh, estaba escuchando este programa anoche y pensé en' Penny Lane ‘que solo toqué un piano, pero resultan que eran  ocho . Estábamos bromeando con eso y te inspira y te hace pensar que puedes ir a cualquier parte. Todavía va a sonar como un piano, pero sónicamente puedes jugar con él. ‘… Pepper …' fue una gran influencia “.

El nuevo álbum de Paul está programado para finales de 2018. Más detalles serán anunciados en breve.