Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DOS TEEENAGERS DE UN GRUPO JAPONES, ACUCHILLADAS

Te puede interesar...

AKB48-Begin-Auditions-for-New-Members-30-Years-or-Older-620x400Un hombre que acuchilló a las dos cantantes adolescentes más guapas y sexys  de la popular  banda japonesa femenina  AKB48 ha sido   sentenciado  a seis años de prisión, según un informe de prensa.

Recomendaciones: Dua Lipa

Bestseller No. 1

Satoru Umeta se declaró culpable de atacar a las dos chicas de  18 y 19 años de edad,  con una sierra en un evento el pasado mes de  mayo en el año 2014, en el noreste de Japón. Un miembro del personal masculino que intentó protegerlas también resultó herido.

 

El presidente del tribunal en el Tribunal de Distrito de Morioka, dijo el asesino en potencia ,  de 24 años de edad, Umeta las atacó porque estaba frustrado por no ser capaz de encontrar un trabajo, informó el servicio de noticias Kyodo. Se negó que fuera un ataque sexual.

AKB48-21-HD-Wallpaper

Fundado el grupo  en 2005, AKB48 tiene un elenco rotativo de más de 90 teenagers,  afiliadas por todo el país y en Indonesia, China y Taiwán. Sus miembros son dobladas por profesionales de la canción “ídolos que pueden cumplir”, debido a sus eventos de fans, en la que los que compran CDs especiales se dan la mano y charlan brevemente con su fan favorito.

 

Tan pronto como el evento de apretón de manos comenzó en mayo, el loco atacante Umeta tomó una sierra plegable dede su chaqueta, se acercó a las dos chicas  y las atacó.

Las dos chicas sufrieron cortes en sus manos y en sus  caras. Tuvieron que ser hospitalizadas  durante la noche. Los cantantes  Anna Iriyama y Rina Kawaei , superadas sus heridas, han podido volver actuar con el grupo.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.