Pet Shop Boys han firmado un contrato con Warner Music. Les convenía, porque todo su catálogo era de Parlophone, que al igual que , ahora es de Warner. Aparecen estos dos discos, que habían aparecido ya sin el sello Parlophone. “Elysium” aparece nuevamente remasterizado y acompañado por un disco adicional con demos inéditas de ‘Vocal', ‘She pops' e ‘In slow motion', así como mezclas de PSB y remixes de “Leaving” y “Memory of the Future”.

‘Elysium', publicado originalmente en 2012, fue visto por algunos como un cambio en el sonido y la dirección de Pet Shop Boys. . Comenzaron a componer el álbum durante el tour de Take That, con algunas grabaciones que datan de 2008. El álbum fue coproducido por PSB y Andrew Dawson, quien produjo gran parte del álbum de Kanye West ‘808s & Heartbreak'.

‘Yes'  está acompañada de un disco adicional con demos inéditas procedentes del master de estudio, así como remixes del propio duo.  Pet Shop Boys de sus canciones. Incluye también la mezcla  de ‘The loving kind', una canción que se convirtió en un éxito  10 de Girls Aloud, así como demos de canciones producidas por Young Vic Theatre de 2010, My Dad's A Birdman.

Esta nueva edición va acompañada de un libreto extenso en el que  Neil Tennant y Chris Lowe hablan de cada canción, ilustrada con abundantes fotografías del archivo. El proyecto completo está diseñado por Farrow. “Yes” fue producido por Brian Higgins y su equipo de producción Xenomania. Es el último gran álbum del duo. 

Esta versión ampliada del álbum cuenta con invitados especiales, incluyendo Phil Oakey, de The Human League, que comparte voces con Neil Tennant y Chris Lowe en “This used to be the future”.

Son dos discos para los muy fans. Aún quedan por re-editar “Electric” y “Super”