U2, CON DOS IMBECILES

1444643783_065004_1444648976_noticia_fotograma

Los dos imbéciles que siempre tienen asco de España y lo que representa , amén de estar contra el mundo del espectáculo,porque «está lleno de judíos fascistas», hicieron el ridículo en el escenario de  , en su última noche en Barcelona.

El primer tonto, el absurdo Javier Bardem, con un baile estúpido y ridículo en el tema «Mysterious ways» , el  sensacional tema de «Achtung Baby» . Que viendolo en el video , la cosa me da asco.

Mientras, la «otra tonta», la impresentable Penelope Cruz, con peluca rubia, fue la fótógrafa con el teléfono en esta última ocasión.

hicieron , como casi siempre, un buen concierto y se despidieron de Barcelona con las siguientes canciones, incluida por fín «Spanish eyes», que la hicieron fatal:

The Miracle (Of Joey Ramone)
Gloria / Van Morrison’s Gloria (snippet)
Vertigo
I Will Follow
Iris (Hold Me Close)
Cedarwood Road
Song For Someone
Sunday Bloody Sunday / When Johnny Comes Marching Home (snippet)
Raised By Wolves / Psalm 23 (snippet)
Until The End Of The World / Love And Peace Or Else (snippet) / Words (snippet)
(Intermission – The Fly)
Invisible
Even Better Than The Real Thing
Mysterious Ways / Burning Down The House (snippet)CON JAVIER BARDEM DE GAY.-
Desire CON PENELOPE CRUZ DE «SEÑORITA»
Spanish Eyes
Every Breaking Wave
October
Bullet The Blue Sky / Ode To Joy (snippet)
Zooropa
Where The Streets Have No Name / California (There Is No End To Love) (snippet)
Pride (In The Name Of Love)
With Or Without You

BISES.-
City Of Blinding Lights
Beautiful Day / I Remember You (snippet)
Mother And Child Reunion (snippet) / Bad / 40 (snippet)
40

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Rafa dice

    Que tono más agresivo Julian, tanto odio no es bueno, simplemente son colegas, q importancia le das…de todas maneras esto ya ocurrió con tu querido Prince que por cierto…estaba colado por Pe. :))

  2. mario dice

    yo estuve el viernes, me alegro de haberme librado de este bochornoso espectaculo.

  3. cvb dice

    Sensacional artículo. Se puede decir más alto pero no más claro.

  4. hendrix344 dice

    Lamentable es que U2 inviten a estas dos personas a este espectáculo circense. Son patéticos el Bardem y la Pene y el Bono redentor y salvador de la humanidad. Vaya 3 se han juntado.

  5. amarok dice

    AFortunadamente estuve sólo en los dos primeros conciertos y evité fumarme esta basura: no soporto a la parejita progre de los cojxxx…progres para lo que quieren, claro; para irse a unos de los hospitales más caros de USA no son progres.

    Pero bueno, no dejemos que estos dos payasos eclipsen lo que ha sido un cuarteto de conciertos bestial.. con el colofón del tremendo setlist el de la última noche….

  6. paola dice

    Lamentable espectaculo.para u2 es grupo muerto para mi..me quedo con el de antes..da igual q sean colegas o amigos ..si quiere q el cerdo con plumas baile que sea en otro sitio .pero yo pague mi dinero para verlos a ellos no a esas basuras como .u2 un grupo con toda su trayectoria se preste para esa chifladez..QUE DEVUELVAN EL dINERo..falta de respeto al publico..y si quiero ver payasos voy al circo q lo hay y mejores….saludos

  7. aislandia dice

    Completamente de acuerdo.Creo que jamás comprenderé por qué a estos dos insoportables se les considera actores.Hay gente capaz de ver sus películas y además comentarlas como si fueran pelis normales.De verdad,increíble.Otro asunto:por qué no interpretaron «One»?Ya sé que no hay que ser previsible,pero para mí es como si Depeche Mode obviaran «Enjoy the Silence»

  8. jose dice

    en todo caso, the edge y cinco imbeciles!!! y los que acudieron al concierto, sólo os falta los rolling, bon jovi, aerosmith y alguna pudrebanda llamada: los ñoños. Vaya asquerosidad de U2!!! con lo qué han sido, the edge largate ya, haceis giras por entreteneros, porque el talegazo que te pegaste en canada, no me extraña, de escuchar al enano cantando como sergio dalma, dios mio, satan los cria y ellos se juntan!!! the edge largate por favor

  9. José Antonio dice

    Me avergüenzo de ser español teniendo a estos dos imbéciles representándome por ahí,que dicen ser actores,pero claro es lo que tiene ser coleguita del enfermo homosexual llamado almodóvar y estos dos lo son,contactos desde el primer momento no les faltaron a ninguno de los dos para llegar donde han llegado a la cara de gitana y al cara de bestia,!Qué asco por dios!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.