DOS DOORS Y UN NIRVANA TOCARON EN EL BENÉFICO «HOMEWARD BOUND»

Resultado de imagen de "Homeward Bound" krieger densmore

El fin de semana pasado, tal y como anunciamos en PYD, los dos miembros sobrevivientes de The Doors, Robby Krieger y John Densmore, se reunieron con un ecléctico grupo de amigos y compañeros en un concierto de una sola noche en el concierto benéfico «Homeward Bound» celebrado en Los Ángeles.

Densmore y Krieger tuvieron en el escenario a Krist Novoselic de Nirvana como acompañante destacado tocando el bajo.

Con el respaldo de una banda de cuatro integrantes que incluía a Novoselic, el teclista Ed Roth y el hijo más joven de Willie Nelson, Micah Nelson, en la guitarra, Densmore y Krieger tocaron un ajustado set de 20 minutos con el cartel de  «no hay entradas» en The Wiltern.

robby krieger the doors krist

Los dos ex Doors bromearon bastante sobre los invitados sorpresa que salían al escenario a reemplazar al difunto Jim Morrison en las voces. «Nuestro cantante está en París», bromeó Densmore.

Abrieron con Dave Stewart de Eurythmics y su hija Kaya con «Hello, I Love You», del tercer álbum de estudio de The Doors, «Waiting for the Sun».

A continuación, salió Haley Reinhart, del programa American Idol, para interpretar «The Crystal Ship» y «People Are Strange».

«Esta próxima melodía es un poco profética de lo que es esta noche», volvió a bromear Densmore, antes de invitar a Michael Fitzpatrick de Fitz & The Tantrums, para cantar «Riders on the Storm».

El breve concierto terminó con Nelson intercambiando riffs con Krieger y el ex armonicista de Canned Heat, Stanley Behrens, en el clásico boogie de los Doors, «Roadhouse Blues», antes de que los artistas se situaran en el centro del escenario para hacer una reverencia final.

El 100% de la recaudación del evento fue a parar a PATH (People Assisting the Homeless), una organización sin ánimo de lucro centrada en proporcionar viviendas y servicios asequibles para la gente sin hogar en California.

Krieger agradeció a la multitud su asistencia y medio bromeó diciendo que la próxima vez que toque será en un espectáculo gratuito para las personas sin hogar.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.