Plásticos y Decibelios

DOS CONCIERTOS TRIBUTO A JEFF BECK, PLANIFICADOS POR ERIC CLAPTON

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Eric Clapton ha anunciado un par de conciertos en tributo y devoción  a Jeff Beck en su santuario del  Royal Albert Hall. Ambos estuvieron en los Yardbirds.

Escucha Taylor Swift
en Amazon Music Unlimited (ad)

Esta idea de conciertos en homenaje a un difunto estelar, Eric lo empezó con su tributo a George Harrison y no hace tanto el homenaje a Ginger Baker, su compañero de los Cream.

Los dos espectáculos especiales se llevarán a cabo en el histórico lugar de Londres el 22 y 23 de mayo y “honrarán la memoria y el arte” de Beck, quien murió repentinamente el 10 de enero a los 78 años .

Clapton se unirá a los conciertos con una gran cantidad de “colegas y amigos”, incluidos Johnny Depp , Rod Stewart , Imelda May , Gary Clark Jr y Joss Stone . También están programados para aparecer Rhonda Smith, Anika Nilles y Robert Stevenson de la banda en vivo de Jeff Beck.

La lista final de artistas aún no está acabada . Los artistas que ya han manifestado su deseo de formar parte son Doyle Bramhall, Eric Clapton, Johnny Depp, Billy Gibbons, Imelda May, John McLaughlin, Robert Randolph, Rod Stewart, Joss Stone, Gary Clark Jr y Derek Trucks.

Anuncio

La lista final de artistas participantes se dará a conocer más cerca de la fecha de las actuaciones. Vea la lista de actos que ya han indicado su deseo de ser parte de los espectáculos de tributo a continuación.

Doyle Bramhall
Eric Clapton
Gary Clark Jr
Johnny Depp
Billy Gibbons
Imelda May
John McLaughlin
Robert Randolph
Olivia Safe
Rod Stewart
Joss Stone
Susan Tedeschi
Derek Trucks

Beck saltó a la fama con The Yardbirds , a quienes se unió en 1965, reemplazando a Clapton en la formación de la banda. Los dos músicos realizaron giras juntos como solistas en sus últimos años. En 2018, Beck habló sobre su pasada “incómoda rivalidad” con Clapton .

Clapton rindió homenaje a Beck en las redes sociales tras la muerte del guitarrista a principios de este año.

‘Siempre y para siempre'”,

El funeral de Jeff Beck se llevó a cabo el 3 de febrero. Jimmy Page de Led Zeppelin lo describió en el elogio que pronunció como “el jefe silencioso” , según el comediante Jim Moir (también conocido como Vic Reeves) que estuvo presente.

Anuncio

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DOS CONCIERTOS TRIBUTO A JEFF BECK, PLANIFICADOS POR ERIC CLAPTON
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.