UNA DE LAS DOS CANCIONES PARA EL OSCAR ES DE UN DUO COMICO NEOZELANDES

El duo cómico neozelandés también apareció la serie los Simpsons, serie que odio

Desde el New York Times, pasando por el Los Angeles Times o incluso Hollywood Reporter todos creen que la nominación de sólo dos canciones y las dos que precisamente han sido elegidas, es un autentico  insulto de la industria hacia la música por parte de la Academia, que cambió las reglas para elegir las canciones en el 2006 y desde ese año lo de las canciones es un autentico despropósito o murga.

No se descarta que algunos sellos discográficos impongan un embargo hacia las bandas sonoras, con canciones. Las bandas sonoras como bandas sonoras jamás venden . Son una ruina y con John Williams casi siempre, es un tema marchito.

El tema de Man or Muppet , gran favorito al Oscar a la mejor canción, está compuesta por Brett McKenzie , la mitad del duo cómico Flight of the Conchords, un invento neozleandés con el que no te ríes ni haciento cosquillas. Otros insulto a la música. Porque la deriva de Hollywood  es pensar que la música es ya un puñetero chiste.

Como decía Hitchcock , el cine “sin ruido”-así le llamaba a la música-  jamás sería cine. Habría que hacer un boicot de Universal,Sony, Warner ,EMI y todas las independientes a la frente de una industria donde sólo se posicionan los bancos, Bank of America y Citibank. Asqueroso. Donde todo es Disney , porque l,a ABC es Disney y es la que paga la juega de los Oscar.