El libro “The Beautiful Ones”, un disco inédito, conciertos orquestales en los que podrá escucharse los éxitos del artista interpretados por una orquesta sinfónica completa son algunas de las novedades a dos años de la muerte . El artista de Minneapolis sigue vendiendo, pasen todos por caja.

“The Beautiful Ones” se supone que va a ser el libro de memorias oficiales de Prince, tal y como ha asegurado la editorial Spiegel & Grau. Prince firmó un acuerdo pocas semanas antes de su muerte en 2016 y el libro refleja su historia hasta la Super Bowl de 2007. La agente literaria Esther Newberg ha dicho que antes de morir, el artista envió unas 50 páginas manuscritas que se reproducirán en el libro.

Resultado de imagen de prince beautiful ones book

Pero la cosa no queda ahí y los herederos del fallecido artista anuncian al “Prince sinfónico” en una serie de conciertos orquestales en torno a su música. La cosa se va a llamar 4U: A Symphonic Celebration of Prince, (abajo listado completo de fechas) y va a recorrer Estados Unidos en septiembre y octubre.

Questlove de The Roots va a ejercer de comisario de los conciertos. Las presentaciones contarán con vocalistas invitados y de toda clase de vídeos y fotos proporcionadas por el Prince's Estate.

Resultado de imagen de 4U: A Symphonic Celebration of Prince

Por otra parte, anteayer se supo que un álbum inédito de Prince estará disponible en Tidal el año que viene. Según Troy Carter, asesor de entretenimiento de la propiedad de Prince:

“Estoy muy contento de que esto se haya resuelto y podamos honrar la relación entre Prince y Tidal con este álbum. Esperamos ansiosos que los fans escuchen la nueva música y experimenten el genio de Prince”.

Tidal tendrá en streaming el álbum en exclusiva durante 14 días, antes de que sea lanzado en formato físico. El fundador de Tidal, Jay-Z, ha recordado el compromiso que les unía al desaparecido artista:

“Nuestro único objetivo es compartir la música de Prince con sus admiradores como él quisiera. Después de una conversación seria y honesta con él, eligió a TIDAL como su socio para ‘HITnRUN Phase One' y ‘HITnRUN Phase Two', y seguiremos respetando y honrando el legado y los deseos de Prince con esta nueva colección”.

Imagen relacionada

4U: A Symphonic Celebration of Prince:

September:

6th – New Brunswick, NJ, State Theatre
8th – Washington, D.C., Wolf Trap
9th – Richmond, VA, Altria Theatre
11th – Norfolk, VA, Chrysler Hall
12th – Charlotte, NC, Metro Credit Union Amp.
13th – Raleigh, NC, Red Hat Amp.
14th – Asheville, NC, Cellular Center
15th – Atlanta, GA, Verizon Amphitheatre
19th – Buffalo, NY, Buffalo Center for the Arts
20th – Brooklyn, NY, Kings Theatre
21st – Binghamton, NY, Anderson Center
22nd – Lynn, MA, Lynn Memorial Hall
24th – Cincinnati, OH, Taft Theatre
25th – Columbus, OH,Ohio Theatre
26th & 27th – Nashville, TN, Jackson Hall (TPAC)
28th – Detroit, MI, Fox Theatre
29th – Cleveland, OH, State Theatre
30th – Chicago, IL, Chicago Theatre

October:

3rd – Gainesville, FL, O’Connell Center
4th – Ft. Lauderdale, FL,Broward Center
5th – Tampa, FL, Sun Dome
6th – Jacksonville, FL, Florida Theatre
7th – Orlando, FL, Dr. Phillips Center
10th – Grand Rapids, MI, 20 Monroe
11th – Milwaukee, WI, Riverside Theatre
12th – Louisville, KY, The Palace
13th – Indianapolis, IN, Murat Theatre
14th – St. Louis, MO, Fox Theatre
16th – Midland, TX, Wagner Noel
17th – Dallas, TX, Music Factory
18th – Houston, TX, Sugarland
19th – San Antonio, TX, Majestic Theatre