ha descubierto , este pasado fín de semana, que tiene  en realidad 95 años , dos años más de lo que ella mismo decía. 

La gran cantante y actriz Doris Day  celebra su 95 cumpleaños hoy , 3 de abril, pero había pensado hasta  este fin de semana que  estaría cumpliendo  93  años este año.

Nació Doris Mary Ann Kappelhoff , el 3 de abril de 1922, una fecha demostrado por un certificado de nacimiento aparecido recientemente en la Oficina del Registro Civil de Ohio.

Al comentar la noticia Doris Day advirtió:

“Siempre he dicho que la edad es sólo un número. Nunca he prestado mucha atención a los cumpleaños, pero es bueno saber finalmente qué edad realmente soy!”

Su portavoz, Charley Cullen , ha añadido:

“ Durante mucho tiempo SE HA HABLADO Y SE HA MANTENIDO la especulación y los rumores acerca de la edad de Doris .  Por fin tenemos la respuesta

¡INCREIBLE!. Esas son las palabras que resumen la vida de la maravillosa leyenda de Hollywood ,  Doris Day a sus 95 años.

Poco después de cumplir los 94 , en abril del año pasado pasado,  Doris confesó en una entrevista:

“Hay que mantener una actitud positiva. Lo que va a pasar, va a pasar.Soy suertuda. He sido bendecida con buena salud. Es importante mantenerse activa. Me gusta caminar con mis perritos.”

Pero un confidente explicó cómo los efectos persistentes de una lesión de Doris  hace años  le siguen afectando en su movilidad.

Doris Day sufrió esa lesión después de ganar  500 dólares en un concurso de talento local , a la edad de 14 para un acto de baile con una pareja masculina.La pareja se preparaba para salir Doris de su  ciudad natal en  Cincinnati, Ohio, para seguir una carrera en Hollywood c, uando un tren chocó contra un automóvil en el que viajaba.Doris todavía sufre de esa pierna derecha

Después del accidente, Doris Day  comenzó clases de canto, y a los 17 años, ella comenzó a viajar con la banda Les Brown . Y en  el año1945, con “Sentimental Journey” logro su gran éxito,  que lanzó su carrera.

Hoy en día, la belleza de ojos azules,  todavía cuenta con la visión de que su personaje de la película Calamity Jane envidiaría.Todavía su  vista de día es notable. Ni siquiera llevar gafas de lectura al leer el periódico. Además, no padece de una enfermedad renal.

Doris Day  vive tranquilamente en Carmel después de vender su mansión de Beverly Hills , que una vez compartió con su marido-manager Marty Melcher, que siempre la engañó y la dejó casi  arruinada.

Con su hijo, Terry Melcher

La casa se la dejó entonces  al gran Terry Melcher, su hijo, y el productor de los Byrds. Pero Terry murió en el año  2004. Fue en ese año cuando pasó a ser residente permanentemente en Carmel. Allí vive todavía, ahora que se ha descubierto que no tiene 92 años como decía, sino que hoy ha cumplido 95 años. Larga vida.