DOOBIE BROTHERS Y MICHAEL MCDONALD HARÁN GIRA DE 50 ANIVERSARIO EN 2020

Los se están reuniendo con al frente para una gira del 50 aniversario en 2020. El mismo año en que podrían pasar a ser miembros del Rock and Roll Hall of Fame, de momento son uno de los artistas nominados.

Es la primera vez en casi 25 años que McDonald, Tom Johnston, Patrick Simmons y John McFee saldrán a la carretera juntos.

La gira de 30 fechas ha sido confirmada después de que McDonald hiciese una aparición sorpresa en el Auditorio Ryman de Nashville este lunes, uniéndose a los Doobies para un bis de su clásico «Takin ‘It To the Streets», de su primer LP con él.

Johnston ha dicho en un comunicado:

«Estamos realmente entusiasmados con nuestra gira de 50 aniversario, ya que es una celebración de toda la historia de la banda. Interpretaremos canciones de nuestro catálogo completo, además de música nueva».

 

Resultado de imagen de MICHAEL MCDONALD DOOBIE

 

Simmons dijo recientemente que los Doobies, que actualmente solo interpretan una canción de la era McDonald, no tienen ninguna clase de problema con él y que «saltarían ante la posibilidad de una reunión».

Por su parte, McDonald dijo el año pasado:

“Pat Simmons y yo siempre tuvimos una gran compenetración musical. En muchas de las cosas de los , Pat y yo siempre conseguimos buenos fondos musicales».

 

Resultado de imagen de MICHAEL MCDONALD

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Ernesto dice

    Ese documental de la BBC acerca del Yatch Rock les ha venido estupendamente. A ver si Christopher Cross tiene la misma suerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.