Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“DON´T LET NOTHING GET IN THE WAY”, EL NUEVO DISPARO DE THE ENEMY

Anteayer hablábamos en PYD del nuevo – cuarto- álbum de The Enemy, “It´s Automatic”, un disco que ha supuesto una revolución en el sonido del trío según afirma su líder Tom Clarke.

Recomendaciones: THE ENEMY

Bestseller No. 1
Oxford Bookworms 6. The Enemy MP3 Pack
Oxford Bookworms 6. The Enemy MP3 Pack
Bagley, Desmond (Autor)
10,90 EUR

Y nos llega el primer single “Don´t Let Nothing Get In The Way”, y es un adelanto poderoso, apabullante. Rock de leve inspiración psicodélica e hijo de los primeros Oasis. No es nuevo, pero es bueno (abajo se puede oír).

Parece que el trío de Coventry se lo ha decidido jugar todo a una carta en este LP. No querían seguir sonando como siempre y, según ellos mismos comentan, para “It´s Automatic” han decidido ir más allá, dar el do de pecho.

Desde luego en este primer adelanto suenan como nunca, densos, pétreos como una roca.

 

600x353xthe_enemy_lj_060715.png.pagespeed.ic.hpdJ_PNC0T

 

Clarke, ha comentado en un comunicado de prensa que el grupo ha trabajado en este disco durante mucho tiempo, y que piensan que se trata realmente de un gran trabajo.

Anuncio

“Fue difícil de hacer, no en el mal sentido. Para la gente que todavía vive en 2007 va a ser un shock, pero es una evolución natural”.

“Le dije a Andy Hopkins, el bajista: ‘Amigo, yo no quiero hacer otro disco de The Enemy. Estoy aburrido. Hemos clavado lo que hacemos, pero quiero hacer música como la música que escucho’. Y él dijo: ‘Yo también’. Así que decidimos dar un salto de fe juntos”.

“Las canciones son algunas de las mejores que he escrito en mi vida”.

Un salto estilístico para The Enemy, que promete y hace esperar lo mejor de ellos para este cuarto álbum que estará en las tiendas el 9 de octubre.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.