«DON´T LET NOTHING GET IN THE WAY», EL NUEVO DISPARO DE THE ENEMY

"DON´T LET NOTHING GET IN THE WAY", EL NUEVO DISPARO DE THE ENEMY

Anteayer hablábamos en PYD del nuevo – cuarto- álbum de , «It´s Automatic», un disco que ha supuesto una revolución en el sonido del trío según afirma su líder Tom Clarke.

Y nos llega el primer single «Don´t Let Nothing Get In The Way», y es un adelanto poderoso, apabullante. Rock de leve inspiración psicodélica e hijo de los primeros Oasis. No es nuevo, pero es bueno (abajo se puede oír).

Parece que el trío de Coventry se lo ha decidido jugar todo a una carta en este LP. No querían seguir sonando como siempre y, según ellos mismos comentan, para «It´s Automatic» han decidido ir más allá, dar el do de pecho.

Desde luego en este primer adelanto suenan como nunca, densos, pétreos como una roca.

 

600x353xthe_enemy_lj_060715.png.pagespeed.ic.hpdJ_PNC0T

 

Clarke, ha comentado en un comunicado de prensa que el grupo ha trabajado en este disco durante mucho tiempo, y que piensan que se trata realmente de un gran trabajo.

“Fue difícil de hacer, no en el mal sentido. Para la gente que todavía vive en 2007 va a ser un shock, pero es una evolución natural”.

“Le dije a Andy Hopkins, el bajista: ‘Amigo, yo no quiero hacer otro disco de . Estoy aburrido. Hemos clavado lo que hacemos, pero quiero hacer música como la música que escucho’. Y él dijo: ‘Yo también’. Así que decidimos dar un salto de fe juntos”.

“Las canciones son algunas de las mejores que he escrito en mi vida”.

Un salto estilístico para , que promete y hace esperar lo mejor de ellos para este cuarto álbum que estará en las tiendas el 9 de octubre.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.