Plásticos y Decibelios

DONOVAN TODAVÍA CREE QUE LA MUSICA PUEDE SALVAR AL MUNDO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

EL nuevo álbum de Donovan , “Gaelia”,  se encuentra “Lover O Lover“, la segunda de dos nuevas colaboraciones con David Gilmour de Pink Floyd . La primera  primero es el primer sencillo del álbum, “Rock Me”..

DONOVAN: recomendaciones

Bestseller No. 1

Hay una cualidad atemporal y etérea en la pista, que combina muy bien con las mejores fusiones de Donovan de la era de los años 60 de apasionadas baladas folk e instrumentaciones sensuales y melódicas de rock duro. En el caso de “Lover”, “atemporal” es la abreviatura de “gran registro de besos”, una categoría que Donovan acuñó justo a tiempo para la explosión de “amor libre” de las libidos de los boomers cuando éramos fabulosos y un género que uno asume, espera, por el bien de la existencia humana, nunca pasa de moda.

En segundo lugar, representa el estado de ánimo general de la mayoría de las muchas canciones de primer nivel del álbum, la mayoría de las cuales podrían describirse mejor como que tienen un poderoso “¿En qué bendita era me encuentro?” vibra sobre ellos.

DONOVAN TODAVÍA CREE QUE LA MUSICA PUEDE SALVAR AL MUNDOY presume:

“Todo mi trabajo tiene este tema constante a través del sentido por el amor a la naturaleza. Todas lascanciones mías celebran a la Diosa. Ella es la Madre Naturaleza. Y hemos sido colocados en esta posición extraordinaria, casi al borde de la extinción, por esta visión totalmente masculina de que cada recurso, cada río, cada brisa, cada nube, cada metal en la tierra debe ser violado y saqueado y vendido como Una comodidad.La música aún puede cambiar al mundo”.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
DONOVAN TODAVÍA CREE QUE LA MUSICA PUEDE SALVAR AL MUNDO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.