DONNA SUMMER VUELVE PERO EN EL SELLO DE LAS VIEJAS VACAS SAGRADAS

La buena noticia es que Donna Summer ,con una sensacional voz todavía, ha grabado un nuevo album ,llamado "Crayons" ,con "Stamp you feet" como tema estrella y con una producción excesivamente sofisticada de JR Rotem ,que es el mismo de Britney Spears. La mala noticia es que ha caido en el sello Burgundy ,una compañía creada exclusivamente por Sony-BMG para "viejas glorias" o artistas en vías de recuperación. Una especie de cementerio de elefantes. Una mala idea de marketing.
La últimas víctimas del sello Burgundy han sido Gloria Estefan y ,sobre todo, Julio Iglesias ,que cuando lo supo quiso cambiar de compañía ,pero ha cobrado tantos adelantos que la operación es inviable.
Habría que estudiar otro día los efectos nocivos que las propias compañías se crean ellas sólas ,en un continuo desfile de barbaridades estratégicas.
En Burgundy se encuentran los siguientes artístas: el grupo America ,que ni siquiera el recuerdo de George Martin les salva.Aaron Neville, quizá una de las mejores voces del mundo, Chaka Khan y los mencionados Julio Iglesias y Gloria Estefan.