آ،DONDE ESTA LA BJORK QUE CONOCIMOS?

dice que Thom Yorke canta en el flojo tema "Nattura" ,que la cantante islandesa ha donado para "Nattura campaign" de su país. Un país hermoso, de verdad.He tenido la suerte de haber estado en cuatro ocasiones diferentes. Claro, siempre en verano, y siempre con la noche blanca.

Islandia, que está en pleno caos económico, en la ruina, en la depresión más aguda, necesita de estos impulsos ,aunque sean ecologistas y en defensa de la naturaleza.

Pero lo malo es que Bjork hace tiempo que me ha dejado de interesar. El album "Volta" no me gustó. De hecho, ni un sólo tema del album, entró en la lista de favoritos, a pesar de sus intentos de ser revolucionaria.

Hija de un sindicalista ,siempre ha tenido una inclinación política maravillosa.Pero ,ultimamente, llena los periódicos más por sus acciones políticas que por su música.En suma, el comienzo de la decadencia. Está muy bien de dar la cara ante los chinos por la cuestión del Tibet, hacer este dico en lucha por la naturaleza. Pero y.. ¿la música`.

A Thom Yorke no se le oye ,el tema no dice nada y,en fín , ¿donde está la Bjork real?

Abajo, el clip de "Nattura".