Las fotos de Donald Trump en el cementerio de Arlington y en el Lincoln Memorial

Hoy es el día de , su jura como presidente de los Estados Unidos, un hecho trascendental para el devenir de los próximos años de la humanidad.

Trump dio comienzo ayer a su agenda de actos oficiales con una ofrenda floral en la tumba del soldado desconocido en el Cementerio de Arlington, y más tarde, junto a su mujer Melania, se trasladó al Lincoln Memorial, el lugar del concierto de inauguración.

Y allí volvió a utilizar una canción de los a sabiendas que a ellos no les gusta. Lo de Trump parece casi obsesión, en su carrera a la presidencia de los EE. UU. ha tirado de ellos en otras ocasiones hasta el punto de parecer su mayor fan americano.

Las fotos de Donald Trump en el cementerio de Arlington y en el Lincoln Memorial

Ayer Donald Trump salió al escenario tras aproximadamente una hora de evento, después de una introducción del actor Jon Voight y una serie de actuaciones musicales de las cuales la más destacada fue la interpretación de “America the Beautiful” de Sam Moore. 

Entonces Trump salió a escena con Melania con las notas de “Heart Of Stone” de los Rolling Stones, su éxito de 1965, como fondo musical.

El concierto se completaba con 3 Doors Down, Toby Keith, DJ Ravidrums, The Piano Guys, Tim Rushlow, Larry Stewart, Lee Greenwood y Marty Roe. Un cartel de poco relumbrón, al final a duras penas conseguido.

Las fotos de Donald Trump en el cementerio de Arlington y en el Lincoln Memorial

En cuanto a los Stones, Trump ya utilizó en campaña  ‘You Can’t Always Get What You Want’ para terminar su discurso de aceptación después de su victoria electoral en las elecciones.

Los Rolling Stones se han distanciado del uso de Trump de sus canciones, con Mick Jagger hablando acerca de su victoria electoral dijo: “Todo el mundo fuera de los EE.UU. está un poco desconcertado, por decirlo con suavidad”.

Las fotos de Donald Trump en el cementerio de Arlington y en el Lincoln Memorial

Sin embargo, Charlie Watts comentó que no cree que Trump vaya a ser tan radical como presidente como lo fue durante la campaña.

“No creo que va a ser tan radical como en campaña. Creo que va a moderar muchas cosas que ha dicho que va a hacer, porque si no, va a ser un infernal paseo sangriento de cuatro años”.

Hoy, viernes, el político y millonario jurará como presidente de los Estados Unidos en Washington DC. a las 12:00 de la mañana, 18:00 horas en España.