Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DONALD TRUMP SE COLÓ EN EL CONCIERTO DE ELTON JOHN CON DISNEY

da02643b81fb4c4f968cd2e54083e12a_md

Donald Trump” hizo un cameo inesperado en la transmisión en vivo de Disney+ del concierto de despedida de Elton John en el Dodger Stadium.

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

DONALD TRUMP SE COLÓ EN EL CONCIERTO DE ELTON JOHN CON DISNEY El nombre del expresidente apareció en los subtítulos ocultos debido quizá a un falla técnico  del proveedor externo del servicio de transmisión o quizá  a un pirateo o un empleado que quiso que apareciera el nombre de Trump.

Algunos espectadores de Disney+ que vieron “Elton John Live: Farewell From Dodger Stadium”,  vieron un texto erróneo de “Donald Trump” en los subtítulos en algunos puntos de la transmisión en vivo, según publicaciones en las redes sociales.

 

Según una fuente familiarizada con la situación, el caso  ocurrió así:

“Disney+ reclutó a un proveedor externo para producir los subtítulos en vivo, que utilizó una combinación de reconocimiento automático de voz a texto y un operador para verificar la transcripción. El proveedor de terceros con frecuencia transcribe eventos de noticias.

Anuncio

Y continua:

Como tal, el término “Donald Trump” estaba en la lista de palabras clave de auto completado del sistema, que se activaría mediante un comando de método abreviado de teclado y, de alguna manera, Trump se insertó donde no debería haber existido Trump, antes de que el operador humano pudiera corregir el erro”. .

https://youtu.be/5jCao-LbkSI
Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.