DONALD TRUMP: “NOVEMBER RAIN” DE GUNS AND ROSES” ES EL MEJOR VIDEO DE LA HISTORIA”

Anuncios

Vaya extraña afirmación, que ha trastonado a Guns and Roses y a muchos de sus seguidores.

El presidente Donald Trump cree que "November Rain" de Guns N 'Roses tiene el "mejor video musical de todos los tiempos", y lo puso y lo saboreó durante un reciente  mitin .

El tema , que es de  de 1991,  se emitió durante un evento de campaña en Michigan el jueves pasado , 10 de septiembre, a pesar de las advertencias  anteriores de Axl Rose de que Trump estaba usando trampas para reproducir música sin el consentimiento de los artistas .

Appetite For Destruction [Vinilo]
  • Naves en Certified embalaje abrefácil

Después de la manifestación, Jennifer Jacobs, reportera senior de Bloomberg en la Casa Blanca, se dirigió a Twitter para compartir un extracto de Speaking For Myself , el nuevo libro de la ex secretaria de prensa de la Casa Blanca Sarah Huckabee Sanders.

 

En 2018, Axl Rose confirmó que Guns N 'Roses se "oponíaa" a que su material se usara durante los mítines y había "solicitado formalmente" que no se presentara en ningún evento asociado con Trump.

Y Axel llegó a decir:

“Desafortunadamente, la campaña de Trump está utilizando ltrampas con las licencias generales de interpretación de los distintos lugares que no estaban destinadas a propósitos políticos tan cobardes, sin el consentimiento de los compositores. ¿Puedes llamarlo  'bolsas de mierda?' ”.

Rose ha expresado durante mucho tiempo su odio por el presidente actual. En febrero, publicó una foto de un hombre con una gorra 'Make the White House Great Again' , y explicó en julio que sus tweets políticamente abiertos provenían “de un sentido de indignación, obligación y responsabilidad” 

Trump se ha enfrentado a acciones legales de numerosos otros  artistas , incluidos The Rolling Stones , Linkin Park , Rihanna y, más recientemente, Queen . Un portavoz de este último afirmó recientemente que el grupo estaba en una "batalla " al haber "cuestionado repetidamente la campaña de Trump".

1 comentario
  1. mario dice

    now i hate November rain, fuck it

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->