Resultado de imagen de trump springsteen

Más complicaciones para el presidente electo de Estados Unidos. Una banda de tributo a y la E, Street Band iba a tocar en el concierto de inauguración de , sin embargo finalmente la banda de versiones ha anunciado su retirada del evento.

La B Street Band, autodenominada “banda número uno de tributo a Bruce Springsteen”, había sido reservada para actuar en la Garden State Gala.

Concebida como “un asunto no partidista”, la gala se llevará a cabo en el Washington Court Hotel en la capital Washington DC este jueves 19 de enero.

Resultado de imagen de b street band

En una declaración, la banda ha comunicado:

“Con las más profundas disculpas a nuestros fans y al comité de la Inaugural Ball de Nueva Jersey, la B Street Band se retira de su actuación de la Gala de inauguración de este año”.

“Nuestra decisión se basa SOLAMENTE en el respeto y la gratitud que tenemos por Bruce y la E Street Band. La música de Bruce ha sido la base de nuestro sustento. La B Street Band no existiría sin los talentos de Bruce y nuestros hermanos E Street”.

“Estamos muy agradecidos a estas leyendas del rock y esperamos emular durante muchos más años y tocar la “música para siempre” de Bruce Springsteen”.

Resultado de imagen de trump springsteen

En principio resultaba extraño que una banda de seguidores de Springsteen, tan alejado de las políticas de Trump, fuese a tocar en la inauguración. Por una simple cuestión de lógica al final no lo van a hacer.

Springsteen dijo hace tiempo de Trump que es un “imbécil” que tiene a los Estados Unidos “bajo asedio”.