Resultado de imagen de donald trump ted nugent

El próximo 20 de enero jurará como presidente de los Estados Unidos, y a medida que se acerca la fecha, aunque todavía queda más de un mes para la ceremonia, el equipo de Trump está desesperado por encontrar artistas que quieran actuar en el evento. Nadie quiere.

Según ha informado The Wrap, algunos “insiders” dicen que el equipo de Trump están prácticamente tratando de sobornar a algunos artistas para que participen.

“Están dispuestos a pagar cualquier cosa”, según asegura una fuente.

“Ellos me dijeron: ‘pagaremos sus honorarios’. La mayoría de cachés de estos artistas van de seis a siete cifras”.

Normalmente, a los artistas que han participado a lo largo de los años en esa ceremonia concreta no se les ha pagado más allá de los gastos de viaje y equipo acompañante.

La razón es sencilla: se considera un honor tocar en una inauguración presidencial. Pero ahora parece que no hay honor para nadie, para la gran mayoría de artistas norteamericanos al menos, no.

Resultado de imagen de donald trump ted nugent

Por supuesto, el equipo de Trump niega que los artistas que participen en la inauguración lo puedan hacer por codicia. El portavoz del comité, Boris Epshteyn, ha expresado:

“Nadie que tenga un puesto oficial o que tenga una relación oficial con el Comité Presidencial de Inauguración, está participando con la conducta descrita. Estamos enfocados a organizar una emocionante y unificadora celebración de la libertad y de la democracia, siguiendo todas las reglas, regulaciones y normas apropiadas de conducta”.

Es triste, al parecer las únicas bazas para Donald Trump para la celebración de su toma de posesión son sus simpatizantes y Kid Rock, lo que da una idea del escaso, nulo, interés del mundo artístico y de la música por la figura de, por lo que representa, Trump.

Resultado de imagen de donald trump kid rock

Al parecer están intentando negociar con y Lee Greenwood para un par de actuaciones “salvadoras”. Trump recurre al country, pero el publicista de Brooks ha manifestado que de momento no hay compromiso alguno de su representado para actuar.

¿Quién actuará en la toma de posesión de Trump?