Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DON MCLEAN Y TYSON FURY: NUEVO “AMERICAN PIE” PUGILÍSTICO

Don McLean ha estrenado una nueva y curiosa versión “pugilística” de su enorme éxito de 1971 ‘American Pie’ con el boxeador Tyson Fury. 

Escucha don mclean
en Amazon Music Unlimited (ad)

El viejo original es uno de los himnos icónicos de la música norteamericana, y se convirtió en sinónimo de Fury desde que lo interpretó tras su derrota con Deontay Wilder en 2020. La nueva versión llega cuando el boxeador se prepara para defender sus cinturones de título mundial en una pelea contra Dillian Whyte este sábado 23 de abril.

Boxer Tyson Fury Joins Don McLean on Remake of 'American Pie'

En el vídeo estrenado podemos ver a McLean cantando los versos de “American Pie”, articulando perfectamente la historia del regreso de Fury, mientras aparece un montaje de clips de toda la impresionante carrera del boxeador.

Hacia el final del tema, el “Gypsy King”, que no es ajeno a cantar, ya lo hizo anteriormente junto a Robbie Williams en ‘Bad Sharon’ en 2019, se une a McLean, acabando juntos la celebérrima canción, que para la ocasión ha sido notablemente recortada de sus 8 minutos y 37 segundos a tres minutos y 15 segundos bastante más económicos.

Además de celebrar la próxima pelea de Fury, la nueva versión celebra el 50 aniversario de ‘American Pie’, tanto el álbum como el single, con el lanzamiento de un libro para niños, un documental sobre el impacto que la canción de McLean ha tenido en la cultura pop y una gira mundial que llegará al Reino Unido y Europa a partir de septiembre.

Anuncio

DON MCLEAN Y TYSON FURY: NUEVO "AMERICAN PIE" PUGILÍSTICO

El original de su disco homónimo de estudio.

En directo en la BBC en 1972.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.