Plásticos y Decibelios

DON MC LEAN Y LA FALTA DE RESPETO DE ADELE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Adele: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
ADELE 30 [Vinilo]
ADELE 30 [Vinilo]
33,99 EUR 32,34 EUR

Don McLean ha vuelto a comentar el incidente   sobre Adele después de que ella suspendiera a su residencia en Las Vegas a principios de este año.

En una entrevista con el podcast Greatest Music Of All Time , McLean habló asobre cómo los músicos modernos no tienen suficiente respeto por sus audiencias.

“Son todos muy ricos y muy mimados y realmente no les importa la audiencia. Piensan que la audiencia debería besarles el trasero y eso es lo contrario de lo que siento”.

DON MC LEAN Y LA FALTA DE RESPETO DE ADELEY recuerda:

Me siento honrado de tocar para la gente. Sé que están gastando dinero y sacándose tiempo de sus vidas. Pero vengo de otra época. Tipos como The Beach Boys trabajaron muy duro y Beatles, Rolling Stones,  también ”.

Al abordar los comentarios ahora en una nueva entrevista con BANG Showbiz , McLean dijo:

Anuncio

Hice una entrevista y estaba hablando de artistas que no respetan a su audiencia. Y de alguna manera se combinó con un comentario que hice, sobre la cancelación de su show en Las Vegas por parte de Adele.

Adele debía haber comenzado  en el The Colosseum en Caesars Palace el 21 de enero de este año, y la serie de espectáculos se extendería hasta abril. Sin embargo, Adele pospuso los conciertos el día anterior a la noche de apertura y les dijo a sus fanáticos en un video que su programa no estaba listo.

En julio, Adele anunció que todos los conciertos de ‘Weekends With Adele’ previamente pospuestos ahora habían sido reprogramados . Además de los 24 espectáculos previamente anunciados, también se dieron a conocer otros ocho nuevos espectáculos.El mes pasado, habló sobre los problemas con su programa de residencia inicial en Las Vegas y dijo que lo pospuso porque “no tenía alma” .

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DON MC LEAN Y LA FALTA DE RESPETO DE ADELE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.