Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

DON HENLEY MANIPULÓ A LOS FISCALES EN EL CASO DE “HOTEL CALIFORNIA”

Un juez de Manhattan desestimó abruptamente un caso penal contra tres hombres acusados ​​de robar docenas de páginas de letras escritas a mano de éxitos de los Eagles , incluida “Hotel California“, después de concluir que el miembro de la banda Don Henley “manipuló” a los fiscales al retener pruebas.

Recomendaciones: don henley

Bestseller No. 1
The Very Best Of (Single Disc)
The Very Best Of (Single Disc)
HENLEY DON; R&P INTERNACIONAL; INTERNATIONAL; MUSIC
12,95 EUR

Tres personakes : Glenn Horowitz, un comerciante de libros raros; Craig Inciardi, que trabaja del Salón de la Fama del Rock and Roll; y Edward Kosinski, un subastador de recuerdos, fueron acusados ​​en 2022 de conspiración por acusaciones de haber obtenido ilegalmente más de 100 páginas de letras de Henley.

Los acusados ​​sostuvieron que habían obtenido legalmente las hojas con las letras del autor Ed Sanders, quien fue contratado en la década de 1970 para escribir un libro sobre los Eagles.

DON HENLEY MANIPULÓ A LOS FISCALES EN EL CASO DE "HOTEL CALIFORNIA"Durante una audiencia el miércoles , el juez Curtis Farber reveló que Henley entregó recientemente más de 6.000 páginas de correos electrónicos y otras notas que daban crédito a las afirmaciones de la defensa de que Sanders había tomado posesión legítima de las letras de Henley. Los materiales fueron previamente retenidos bajo privilegio de abogado-cliente.

Y decía un juez: 
Ahora está claro que Henley y el veterano manager de los Eagles, Irving Azoff]y sus abogados… utilizaron el privilegio para ofuscar y ocultar información que creían que sería perjudicial para su posición de que las hojas de las letras fueron robadas”

Anuncio

Y prosiguió

“Aunque tarde, felicito a la fiscalía por negarse a permitir que ella misma o los tribunales sean manipulados en beneficio personal de nadie. El fiscal de distrito Bragg y el equipo de fiscales aquí, aunque comen un trozo de pastel de humildad, están mostrando el más alto nivel de integridad al actuar para desestimar los cargos. Estoy impresionado.”

En una declaración del abogado de Henley, Dan Petrocelli, dijo que su cliente “ha sido una vez más víctima de este resultado injusto” y añadió que Henley “defenderá todos sus derechos en los tribunales civiles”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.