DON FELDER (EAGLES)  , CON SLASH, MICK FLEETWOOD Y JOE SATRIANI, EN SU NUEVO DISCODon Felder, que originó la ida, la progresión de acordes y  la música del tema  “Hotel California”, anunció que contará con muchos invitados en su más reciente material  que acaba de terminar de grabar.

Felder s apoya en  Slash, Bob Weir de Grateful Dead, Mick Fleetwood, Sammy Hagar, de Van Halen y Chickenfoot, Chad Smith de Red Hot Chilli Peppers y Joe Satriani han colaborado en esta nueva propuesta del legendario guitarrista de The Eagles.

El disco está programado para ser lanzado el 5 de Abril y Don dice del álbum:

“Quería invitar a tantos de mis amigos como me fuera posible y que compartieran esta experiencia conmigo. Cuando trabajas en discos así, tiene que ser brillante, festivo y muy divertido, de lo contrario, no vale la pena hacerlo. Es una cuestión de amor por la música y no algo de trabajo”.

Desde su disco “Road To Forever”  del 2012, Felder no había tenido oportunidad de trabajar de forma tan creativa y con tanta gente:

Y lo reafirma:

“Mi trabajo para ese disco estuvo muy muy concentrado y con toda mi responsabilidad.  No tuve oportunidad de hacer tonterías” .

Airborne
  • Don Felder, Airborne
  • Mis
  • CD de audio

El guitarrista no ha tocado con The Eagles desde 1999 y no parece que eso vaya a cambiar pronto. Aún hay varias demandas  legales entre los demás miembros y él, por lo que es imposible que vuelva a los Eagles. Ya s lo advirtió el otro Don, Don Henley 

Don Felder aún recuerda su dueto de guitarras con Joe Walsh. Para él , inolvidable.