Plásticos y Decibelios

Anuncios

DON FELDER CONTO TODA LAS MISERIAS DE LOS EAGLES EN SU LIBRO “HEAVEN AND HELL”

DON FELDER: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Heaven And Hell: My Life In The Eagles, 1974-2001
Heaven And Hell: My Life In The Eagles, 1974-2001
Felder, Don (Autor)
16,53 EUR 15,27 EUR

DON FELDER CONTO TODA LAS MISERIAS DE LOS EAGLES EN SU LIBRO "HEAVEN AND HELL"Quizá todo empezó cuando al productor  Bill Szymczyk se le ocurrió la idea de que Joe Walsh y Don Felder hicieran el sólo de guitarra de “Hotel California” tal como lo habían hecho Wishbone Ash-gran grupo inglés- que el mismo había producido anteriormente. Don Felder cumple hoy  73 años.
La mayor parte de la música del tema de los Eagles es de Don Felder-ahora expulsado del grupo- ,pero se dice que el propio Bill le había puesto el tema del grupo Jethro Tull, We used to know“, que estaba en el album “Stand up”. La progresión de acordes es un plagio al grupo de Ian Anderson.
Pero Don Felder hizo una maqueta ,que irrespetuosamente Henley y Frey siempre la llamaron la “Mexican reggae” ,pero eso era lo que daba a la canción una magia especial.
Todas esas cosas han quedado en el resentimiento de Felder y en la ira de Henley y Frey ,que eran los “imprescindibles” de los Eagles ,pero que de Felder es el mérito de la canción más conocida del grupo.
Y todo eso se puede leer  y más en las increíbles historias de sexo y drogas del grupo en el libro de Felder, “Heaven and hell” , que coincide con la publicación del último  ´lbum de los Eagles-bastante flojo,por cierto-
Felder es un gran amante del golf y cuando lo echaron definitivamente del grupo hace ahora seis años recibió una suculenta cantidad de dinero ,amén que los derechos de “Hotel California le dan para vivir él y otras dos generaciones más

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncios

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

DON FELDER CONTO TODA LAS MISERIAS DE LOS EAGLES EN SU LIBRO "HEAVEN AND HELL"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

17 comentarios

  1. Para mi Don felder es imprescindible en EAGLES es una pena que lo hayan echado, es un guitarrista elegante y fabuloso lo siento de verdad

  2. Para mi Don felder es imprescindible en EAGLES es una pena que lo hayan echado, es un guitarrista elegante y fabuloso lo siento de verdad

  3. Eagles es Don Felder, lo demأƒآ،s , fue….pero es una lأƒآ،stima que se ventiolen estas cuestiones أƒآ­ntimas…

  4. Eagles es Don Felder, lo demأƒآ،s , fue….pero es una lأƒآ،stima que se ventiolen estas cuestiones أƒآ­ntimas…

  5. Mira que siempre lo pensé, los dos pájaros estos no me dan buena espina (Henley & Frey), parece el nombre de un bufete de abogados “chupatintas”.

    espero comprarme el libro de felder, que es uno de los guitarrismas más elegantes de la historia, pareja inmejorable con Joe Walsh, que han dejado escapar esos dos mamones.

    Por cierto no me pienso comprarel último disco, lo he escuchado y es un quiero y no puedo. Además … se ha perdido como dice Felder “el sentimiento de amistad”, quizás amigo Don Felder …. nunca lo hubo.

    Gracias por deleitarnos con ese estilo, buen humor, elegancia y gracia que le dabas a uno de los mejores grupos de la historia.

    No me extraña que Randy Meisner se largara también y el otro fundador que tocaba la guitarra y que también se dió el Piro.

    Chicos a leer el libro.

  6. Yo pensaba que Felder había renunciado a EAGLES, para mí es un guitarrista ecepcional, pero me llama la atención el hecho de que no se le conozcan producciones exitosas como a Frey y Henley. Definitivamente solo ellos saben porque se separaron.

  7. QUE LASTIMA QUE EL SER HUMANO ACTUE POR AVARICIA, POR ENVIDIAS, RENCOR, ODOCIDADES,ETC.
    EAGLES, HOTEL CALIFORNIA, Y MUCHOS TEMAS NO SERAN NUENCA LO QUE FUERON SIN EL SONIDO ELEGANTE Y MAJESTUOSO QUE LE DABA FELDER, DE HECHO ANTES DE QUE SUCEDERIA ESTO SIEMPRES FUI ADMINADOR DE ESTE MUSICO EN LOS TEMAS DE EAGLES Y SUS CONCIERTOS EN VIVO, CREO QUE HENLEY Y FREY QUE SIEMPRE LIDERARON EAGLES, COMO SERES HUMANOS HAN SIDO IMPERFECTOS, COMO LO FUERON LENNON Y McCARNEY Y ESOS LLEVO A LA DISOLUCION DE ESTOS GRANDES GRUPOS……..UNA LASTIMA

  8. Chico no entiendo como todos ponen verde a Frey y Henley, pero si no sabemos lo que ha pasado!!!
    En el grupo eran 5 y se ha ido 1, si tanta razón hubiera tenido a lo mejor alguno de sus compañeros le podría haber acompañado no?, y no creo que ninguno se haya quedado “obligado” y de mal humor, que Frey y Henley son unos raros, pues igual y quien no?.

    Mira Roger Waters, fundo Pink Floyd y cuando decidió marcharse no le podia ver ninguno de sus compañeros, seguro que mucha gente habría llamado desagradecidos y avariciosos al resto…….

  9. Realmente un guitarrista ecepcional, de clase y muy profesional
    Eagles son unas de mis favoritas bandas lastima que esto haya pasado sin Don Felder no son lo mismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.