DOMINO RADIO RECORDS

Domino Records es el sello indie con más agresividad. En su catálogo cuentan con Arctic Monkeys, Franz Ferdinand y Wild Beasts, tres grupos que seguimos con más o menos intensidad.

Como hicimos nostros hace ya más de diez años, una finalidad de una página web de música es tener una Radio. Es lo que se le ha ocurrido ahora a  Laurence Bell, co-fundador del del sello en 1993.

Para Domino Radio -magnífico nombre- el objetivo es lograr el mismo público que alcanzaban las famosas radios piratas de los años sesenta, como Radio Caroline.

El grave problemas es que Radio Caroline ponía todo tipo de música siempre que fuera inteligente. Domino Radio ha comenzado, en cambio, con unas pruebas en las que nada más que ponen música de su catálogo. Que está bien como medida promocional, pero dudo mucho que vaya a tener relevancia.

Las cosas son así. No se puede ser tan sumamente parcial.

Abajo, propaganda de Domino Radio.

1 comentario
  1. Artur dice

    Hace 10 años de PyD en la web,para flipar y yo que hace un año y algo más que te volví a seguir la pista. Julián que sepas que eres el que ha hecho que me vuelva a enganchar a la música y a tener realmente conocimiento de lo que se cuece por ahí. De hecho voy a ir al Primavera a ve a The National, Sufjan , Pulp y gran “parte de culp” es tuya. Saludos Sir Julius. Cada dia me conecto pero no siempre dejo comentarios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×